RESEÑA HISTÓRICA

La institución Educativa Privada “Leonardo De Vinci”, fue creada oficialmente el 08 de Marzo de 1999, con los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de menores, gracias a la iniciativa del Promotor Sr, Gerardo Chiclla Torres, quien se propuso hacer labor educativa de calidad. Posteriormente se creo  el programa no escolarizado del mismo nombre, dirigido a atender las necesidades educativas de jóvenes y adultos, mediante la R.D.N°02554 del 20 de Octubre de 1999. Desde sus inicios de la IEP. “Leonardo de Vinci” viene obteniendo importantes  logros gracias a la labor coordinada de sus diferentes estamentos (Promotoría, Directivos, Docentes, Personal Administrativo, Padres de familia y Alumnado en general.

Nuestra

MISIÓN

Potenciar y desarrollar al máximo las habilidades y destrezas de nuestros alumnos con un equipo docente calificado, inculcando valores  y principios, aplicando un estilo propio e innovador de educación.

Nuestra

VISIÓN

Queremos que día a día aumente nuestro prestigio y que  no reconozcan como una gran institución educativa en la que los alumnos consigan variados y útiles aprendizajes en las que ellos gradualmente van aprendiendo por sus propios medios.

La mejor plana docente

Nuestros Profesores

¿Por qué dudar en matricularse?

Educación de Calidad

Somos una Institución que brinda una educación holística e integral.

Profesionales bien entrenados
Infraestructura impresionante
Patrones de lecciones internacionales
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, necesitas información?

Login Account

Already a Giraffe Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.